Melatonina.it llega a 100.000 suscriptores en Italia y en todo el mundo



Pasión, competencia, profesionalidad, pero sobre todo ganas por dar a conocer las extraordinarias aplicaciones de la melatonina han llevado a la red de sitios de Clavis s.r.l. a alcanzar los 100.000 suscriptores, habiendo llegado a 2.405.299 visitantes únicos.

Gracias a la melatonina, que es una molécula única coadyuvante al sueño que ayuda a mejorar el bienestar psicofísico contribuyendo a resincronizar el reloj biológico y gracias a las personas que han premiado la competencia y la pasión.

La red de sitios Clavis - www.melatonina.it - ​​traducidos a veinticinco idiomas, cuyo principal objetivo es difundir las propiedades de la melatonina, artículos, estudios, y la colaboración con médicos y una relación directa con la gente a través del foro, han permitido lograr este importante resultado.

Con más de 40.000 suscriptores en Italia, otros tantos en España y cerca de 20.000 miembros en los principales países europeos Alemania, Francia, Holanda, Rusia, países nórdicos y Europa del Este, así como otros muchos inscritos en América del Sur – a través de la página www.keymelatonin.com, Clavis publica constantemente estudios científicos, información y novedades para dar a conocer la melatonina y está siempre abierta al diálogo directo con los usuarios para responder de manera competente gracias a los muchos profesionales conectados.

Un dato interesante es el número de visitantes únicos 2.405.299 – datos de 01 Marzo 2012 – de los cuales 1.161.196 tan sólo en Italia.

Ha sido posible lograr estos resultados gracias a la pasión, a la capacidad profesional, y emprendedora del dueño de Clavis srl, Aldo Nava y la cooperación y destreza de InternetSol de Luca Comassi- www.internetsol.it - ​​empresas, pero sobre todo hombres que han encontrado la justa sinergia. Una contribución importante ha sido también la aportada por las colaboradoras que gestionan los sitios en lenguas extranjeras, Anna Leinen, y Raphaela Asan Sa.

Este es el comentario del dueño _ "Han pasado siete años desde la apertura del primer sitio de internet y estoy satisfecho con los resultados obtenidos pero sobre todo consciente de lo que podemos obtener. Para tener resultados en Internet se requieren tres componentes fundamentales, un buen producto, un técnico hábil y un emprendedor que sepa dar alma al proyecto, si se carece de uno de estos componentes el proyecto no se realiza. El modelo que hemos desarrollado es replicable y estamos interesados en desarrollar en el futuro iniciativas, incluso en sectores diferentse, conscientes de haber trazado una vía importante.”

Melatonina.it un viaje global l descubrimiento de la melatonina y sus propiedades.






Melatonina en Argentina - Key Melatonin melatonina de origen vegetal